Nuestro compañero Leonard Bahati ha venido recientemente a España, Madrid, para repasar con su tutor el TFG, trabajo de fin de grado, correspondiente a sus estudios del Máster de Derechos Humanos.
Esta visita tenía que haber tenido lugar en junio pero un grave accidente de tráfico que sufrieron Leonard y su pareja cuando viajaban en un taxi, y en el que ella perdió la vida, obligó a cancelarlo todo.
Leonard se escapó un par de días hasta San Sebastián en los que tuvimos la oportunidad de compartir un rato con él y, además de poder charlar sobre la marcha de los proyectos, darle ese abrazo que llevábamos meses queriendo darle. Lo referente al día a día de Mamoré, en este caso, pasaba a un segundo plano porque de lo que teníamos ganas era de ver a Leonard, estar con él y comprobar como avanza su recuperación. La física es casi absoluta pero la psicológica aún tardará… como es normal.
Desde Fundación Mamoré nos alegramos enormemente de verte de nuevo, compañero, y esperamos devolverte la visita proximamente.
#NoTeCansesDeAyudar

