Paso a paso.

Continúa la construcción y evolución del centro escolar de Kimomo. Bajo la supervisión de nuestros compañeros Leonard y Paul, la infraestructura de colegio va cogiendo forma mientras muchos alumnos ya acuden diariamente al centro para realizar sus estudios.

La última buena noticia ha sido la recepción del contenedor donde llegaban las placas solares que nos ayudarán a alumbrar las instalaciones, permitiendo a los alumnos disfrutar de iluminación cuando cae la tarde y pudiendo alargar sus sesiones de estudio o refuerzo en el colegio, más allá de mejorar las condiciones del día a día en todo el centro escolar.

Recordamos que este complejo se puso en marcha con la intención de dar continuidad educativa a los alumnos de las guarderías y esperamos tenerlo terminado para el curso 22/23. Actualmente está funcionando para alumnos de Primaria (de 1º a 6º) y alumnos de 1º y 2º de Secundaria y cuenta con un edificio multifuncional que sirve, como todo el resto de las instalaciones, para realizar también una serie de actividades paralelas a la formación que entendemos que son positivas para el crecimiento personal y académico de los alumnos.

No te canses de ayudar.