Compañeros de la Fundación Mamoré se desplazaron en la última semana hasta Bolivia, por espacio de nueve días para visitar los proyectos y conocer la situación del país a poco más de un mes para las elecciones.
José Antonio Maya, presidente la Fundación, acompañado por Sara y Sergio, colaboradores habituales de Mamoré, recorrieron los proyectos en compañia de Aniceto Arroyo, nuestro responsable en el país andino.
Las sensaciones fueron positivas dado que todos los proyectos siguen adelante con buen funcionamiento y con ilusión y buen espíritu, a pesar de que la situación en Bolivia no es sencilla. Los precios de la alimentación se ha multiplicado por dos en los últimos meses, existen dificultades relevantes en algunos puntos del país para conseguir carburante (en Cochabamba hay camiones y autobuses haciendo cola durante días para conseguir gasolina), más allá de las necesidades ya existentes en las ciudades y en las zonas rurales, especialmente.






Con todo esto la preocupación reina en el sentir de la gente, de los beneficiarios y de todos aquellos que lideran y trabajan en los distintos proyectos con los que colaboramos. A poco más de un mes para pasar por las urnas, todos esperan que las elecciones aporten algo de luz a un futuro lleno de incertidumbre y que pinta complicado, en el corto plazo, para la sociedad boliviana.
Desde Fundación Mamoré hemos tratado de aportar apoyo y agradecimiento, además de intentar transmitirles estabilidad, en la medida de lo posible, en lo que a nuestras ayudas respecta.
#NoTeCansesDeAyudar