Seguimiento de proyectos en julio y agosto

Durante el mes de julio y agosto están programados varios viajes con el fin de seguir de cerca los proyectos que venimos realizando.

A mediados de julio  tres colaboradores viajarán a Angola a la región de Moxico en donde vamos a iniciar la construcción de dos escuelas y rehabilitar un edificio para convertirlo en un centro social multifuncional. Visitaremos al obispo de Moxico Tirso Blanco, salesiano argentino impulsor de muchos de los proyectos que allí venimos realizando.

También a mediados de julio se desplazará a la R.D. del Congo, a la región del Kivu Sur, el sacerdote Leonard Bahati Nankola, natural de la isla de Idjwi enclavada en esa región y que está colaborando de manera significativa con la Fundación. Su conocimiento de la zona y sus gentes es una valiosa ayuda.

Posteriormente, a mediados de Agosto otro equipo de tres colaboradores se desplazará a la misma zona en la que venimos desarrollando diversos proyectos. En el apartado de Memoria vienen resumidos los diferentes proyectos que estamos realizando en esta zona congoleña.