Comienzo del curso escolar

Durante este mes de septiembre se ha dado el pistoletazo de salida al curso escolar 22/23. Tras algunas modificaciones provocadas por la pandemia que alteraron el calendario habitual, este año las fechas vuelven a la normalidad y los estudiantes ya están en marcha.

Nuestros estudiantes de Kimomo empezaron las clases el pasado 5 de septiembre. Allí ya tenemos en marcha toda la educación primaria (6 cursos) y toda la educación secundaria (6 cursos, también) excepto el último curso, sexto de secundaria, con el que empezaremos el curso que viene con la generación que este año está cursando quinto y que nos permitirá, por primera vez, tener ya el colegio en completo funcionamiento académico.

Os dejamos un breve vídeo en el que podéis ver las instalaciones del complejo escolar de Kimomo.

Además, nuestros alumnos becados también han empezado las clases en sus distintos centros de formación, mientras que las guarderías siguen con su funcionamiento habitual.

Desde Fundación Mamoré deseamos a todos los estudiantes mucha suerte en este curso 22/23 y estamos deseando ir viéndoles crecer en todos los aspectos.