Fin de curso en Kimomo

Con alumnos de Primaria y Secundaria ya en marcha, el colegio ha cumplido el curso escolar en el calendario habitual, tras las modificaciones causadas por la pandemia, y el próximo (23/24) será el primer curso con el colegio al completo (los seis cursos de Primaria y los seis cursos de Secundaria).

Con una breve fiesta, los alumnos celebraron la llegada de las vacaciones y se despidieron de sus compañeros con actuaciones musicales, discursos, además de recibir las notas de final de curso en presencia de sus respectivos familiares. Dichas notas en general, han sido bastante buenas, lo cual nos congratula especialmente ya que el objetivo de este centro es educar y acompañar a todos los estudiantes en su desarrollo como personas con vistas a que, en el futuro, puedan continuar estudiando y tener acceso al mercado laboral.

Este colegio, construído por Mamoré, cuenta con un edificio polivalente abierto a toda la comunidad del entorno en donde se organizan, además de actos del centro escolar, otro tipo de actividades como charlas de diversos contenidos para una mejor formación de la población, centro de vacunación de la zona, actividades culturales etc.. Dispone, también, de una sala de ordenadores que, fuera de los horarios lectivos, está abierta a los estudiantes de otros centros, de una biblioteca, además de un laboratorio y una cancha deportiva al aire libre.

Deseamos a todos los estudiantes y profesores unas felices vacaciones y ya estamos deseando verles en septiembre.