Comienza el reparto del contenedor

Este pasado lunes nuestros compañeros en RD Congo nos comunicaron que ya estaba todo preparado para poder proceder a la descarga del contenedor que enviamos el pasado mes de abril y que llegó a destino la semana pasada.

Tras algunos días de burocracia, durante la jornada de ayer, martes, se pudo realizar la descarga total del contenedor. Con agilidad e intentando ordenar las cajas por contenidos y destinatarios, buscando facilitar el posterior reparto, la descarga se hizo por la mañana. Desde el hospital de Herikwetu se acercaron a recoger 30 sillas de ruedas, 40 pares de muletas y 10 andadores, además de pañales, mientras que en estos próximos días pasarían compañeros del hospital de Formulac y el de Monvu para hacer lo mismo.

Toda la ropa se ha almacenado en la residencia de Ushirika para ordenarla y comenzar esta misma semana con el reparto. Además, las bicicletas, gafas, mantas, pizarras o calzado que viajaban en el contenedor también han sido almacenadas a la espera de asignar sus respectivos destinatarios durante estos próximos días.

Desde Fundación Mamoré queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado a llenar, cargar y enviar el contenedor. Ahora llega la recompensa viendo la utilidad de todo lo enviado.

No te canses de ayudar.