Adecentamiento de carretera

Uno de los proyectos que acometemos en este primer tercio de 2024 es el de adecentar una carretera en la localidad de Monvu.

El motivo de llevar a cabo esta iniciativa es que en Monvu se encuentra un hospital cuyos accesos no son los mejores y, en época de lluvias, se convierte en toda una aventura (por decirlo de forma suave) tratar de llegar a él. Por este motivo, la ambulancia que realiza recorridos por la zona o los particulares que tratan de acercarse al centro sanitario tienen verdaderas dificultades para conseguirlo con lo que ello conlleva en momentos de gravedad y extrema necesidad. No hace falta que contemos el desenlace de muchas de las situaciones.

Así, a finales de diciembre comenzamos con la tarea de arreglar y adecentar la carretera. Para ello, estamos contando con la colaboración de las instituciones locales que nos han ofrecido disponer de vigilancia para los materiales que se usan durante el periodo de obra, así como la posibilidad de utilizar determinadas maquinarias.

Pendientes del cielo, dado que en época de lluvias tareas como estas ven muy ralentizadas su ritmo, de momento estamos teniendo suerte y la obra lleva buen ritmo.

#NoTeCansesDeAyudar