Balance del primer año en Cirheja

El pasado mes de mayo os contábamos aquí como durante el mes de marzo arrancamos a colaborar con un orfanato llamado Cirheja. Con 44 niños residiendo de forma permanente, y otros 256 que acudían a comer diariamente, la situación era crítica para muchos de ellos dado que ofrecían síntomas de evidente desnutrición.

Ha pasado casi un año en el que la colaboración de Mamoré ha consistido, sobre todo, en ampliar sus fondos mensuales para destinar a la alimentación de los niños al entender que esta era la prioridad número uno.

A continuación os presentamos los datos donde podéis observar la evolución del peso de cada uno de los 44 niños que viven en el orfanato durante este 2020. A simple vista podréis apreciar la situación crítica en la que se encontraban muchos de ellos a 28 de febrero y la tan positiva evolución que han presentado con el paso del año.

Desde la Fundación tenemos la intención de seguir colaborando con el orfanato de Cirheja donde continuaremos priorizando la alimentación y nutrición de todos los pequeños, a la vez que, si nuestras posibilidades lo permiten, trataremos de atender determinadas necesidades que presenta el centro en otros aspectos como la infraestructura.

#NoTeCansesDeAyudar