Contenedor destino Congo

El pasado sábado varios colaboradores de la Fundación Mamoré y Behar Bidasoa llenaron un contenedor con destino al Congo que se puso en ruta esa misma mañana.

Durante los últimos meses se ha ido haciendo acopio de cosas válidas, útiles y en buen estado, para incluir en el envío. De esta forma, se ha recogido ropa de todo tipo, cazuelas, cantidad de libros llegados desde Francia, pañales, sillas de ruedas, dos motocicletas, jabón o numerosas bicicletas, entre otras cosas. Todas ellas fueron introducidas cuidadosamente en el contenedor con el objetivo de que todo entrara adecuadamente y al filo de las 12.30-13.00, el contenedor emprendió el largo viaje con primera parada en el puerto de Bilbao. Si todo va según lo previsto, el contenedor llegará a Bukavu en algo más de dos meses cargado de muchas cosas, rutinarias la mayoría para nosotros, pero que allí son muy preciadas y necesarias.

Desde Fundación Mamoré queremos agradecer a todas aquellas personas han aportado su granito de arena para llenar el contenedor ya sea echando una mano o aportando contenido para el mismo.