Contenedor en destino

Este pasado fin de semana recibimos la gran noticia de que el contenedor cargado de materiales que pusimos en marcha con destino Bukavu (RD Congo) el pasado mes de octubre había terminado su largo trayecto.

Tras superar algunos imprevistos, como una huelga portuaria o algún que otro problema logístico, el contenedor llegó a mediados de la semana pasada al Congo y durante el fin de semana, tras pasar los pertinentes controles, lo pusieron en manos de nuestro equipo en Bukavu.

Descargando el contenedor en destino

Cargado con ropa de todo tipo, cazuelas, cantidad de libros llegados desde Francia, pañales, sillas de ruedas, dos motocicletas, jabón o numerosas bicicletas, entre otras cosas, nuestro equipo nos ha trasladado que todo ha llegado en perfecto estado y ya está comenzando el reparto de algunas de las cosas en función del planteamiento realizado.

Parte de las cosas que llegaron en el contenedor

Desde Fundación Mamoré queremos agradecer a todas aquellos colectivos o personas individuales que aportaron para llenar este contenedor con bienes que, desde ya, están haciendo un gran servicio en nuestros proyectos del Congo.